NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

martes, 15 de mayo de 2012

HISTORIA DE UN PREJUBILADO



La semana pasada me invitaron a participar en el programa de la 2 de la Televisión canaria en "Medicina preventiva" en calidad de Voluntario de Mayores de Telefónica para hablar sobre Envejecimiento Activo.
Si estáis interesados aquí podéis ver mi intervención en dicho programa.

Este blog "NOSOTROS MAYORES" fue nominado blog del año del Envejecimiento Activo por la Unión Europea el pasado mes de abril.

3 comentarios:

  1. La realidad de los adultos mayores en Brasil es similar a la suya. También tenemos muchos jubilados con buena salud y que tienen que añadir a los movimientos de inclusión.Podemos intercambiar experiencias a través del blog, participo en un programa de actualización del Colegio Metodista de Santa Maria / RS / BR, y mantengo el blog wwwescolaparaadultos.blogspot en el que están registrados nuestras actividades, el blog www.mattiva.blogspot.com es particular y registra mis cosas.Mi español es del google traductor, perdóname.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia tu español lo entiendo perfectamente. Sigue adelante con tus actividades y me agrada cambiar experiencias contigo también puedes ver mi blog personal "esteesmiblog".

    Un abrazo
    Chema

    ResponderEliminar
  3. Excelente exposición de una situación muy real.

    ResponderEliminar