NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

martes, 1 de enero de 2013

EL VIAJE POR LA VIDA




Con este ramo de flores que con cariño os entrego reanudamos el camino. Y a través de encrucijadas y entre el olor de las rosas y el color de los claveles encontraremos espinas que clavaran nuestra alma.

El tiempo nos acompaña en donde quiera que estamos y a donde quiera que vamos. El tiempo y la felicidad van juntos al encuentro en la senda recorrida.

El tiempo es un bien muy importante del que todos disponemos y que nunca valoramos .  Solo el dinero se valora y nunca se le da alcance.

La felicidad no se busca ni se mide con el tiempo solo se encuentra en instantes. Instantes en que las espinas desaparecen del alma y el cuerpo empieza a agotarse tras recorrer el camino en el tiempo que tuvimos.

¡Viva el 2013 y nosotros también!

2 comentarios:

  1. Confiemos en tener un 2013 con muchas rosas a las que nos encargaremos de quitar las espinas...

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog me ha gustado, esta es una estupenda reflexión acerca de la vida.
    Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
    Saludos
    Oliver

    ResponderEliminar