NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

Nos proponemos tratar en este blog un tema mensual acorde con el interés general reflejado en nuestro FORO : Blogueros Mayores .

miércoles, 12 de marzo de 2014

¿POR QUÉ ME HICE VOLUNTARIO?


¡Que la vida comienza a cada instante! es así como termina el verso del poeta Victor Manuel Otero y ese es el sentimiento de todos los que tenemos la fortuna de continuar  por el camino de la vida desde que nos jubilamos y seguimos adelante con nuestras ilusiones.

¿Por qué me hice voluntario? El día 25 de Marzo lo contaré y escucharé lo que nos dicen las personas mayores y por qué tenemos que ayudarles también hablaré de los nuevos mayores y su compromiso con la participación social.

El ser voluntario para atender a las personas mayores es una obligación y un compromiso de todos si queremos hacer una sociedad más justa y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario