NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

domingo, 8 de octubre de 2017

Y tu ¿Cuántos años tienes ?


Y tu ¿ Cuántos años tienes?
Cada día que pasa me encuentro con más amigos y compañeros llenos de proyectos y con ganas de hacer cosas útiles además de colaborar y ayudar a los hijos acompañando a sus nietos.
En línea con ellos desde que inicié esa etapa de la vida en la que te empiezan a decir “que bien te encuentro” no he parado de incorporarme a distintas actividades entre ellas fundamentalmente a la atención y dedicación a las personas mayores a través del voluntariado, llevando a cabo proyectos sociales, dando charlas en distintos Centros Ciudadanos o escribiendo en mi blog NOSOTROS MAYORES, blog que fue nominado en el 2012 por el año europeo del envejecimiento activo. Además durante estos últimos años mi incorporación al mundo del arte y la literatura ha abierto en mi vida una ventana de satisfacción y motivación para seguir adelante.
Esta semana he reiniciado mis clases de música y he de reconocer que cada día que pasa el aprendizaje de la guitarra clásica me satisface más aunque reconozco su dificultad pero tengo la compensación de pertenecer a la ORQUESTA DE GUITARRAS ECOS Y TRASTES y sobre todo disfrutar en los ensayos rodeado de jóvenes ,chicos y chicas con sus gracias sus ocurrencias y habilidades que hacen que mi mente olvide eso de y tu ¿Cuántos años tienes?.
Si queréis escuchar nuestra interpretación de Billie Jean
https://youtu.be/bg0DP6faHLo

2 comentarios:

  1. ¿Cuántos años tengo? Ni más ni menos. Creo que menos.
    Me gusta tu blog. Hecho de menos más correspondencia de aquellos que pueden tener nuestra edad y no participan ni menos crean su propio blog. Mi idea es mantener un blog junto con otros donde pensar un poco, reirnos y tal vez enseñarnos. Pasarlo bien. Somos millones de mayores.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Abrazos también para ti amigo Vicente.
    Animo a todos los que quieran participar aportando ideas y comentarios.

    ResponderEliminar