NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Disfrutar el placer de la música

De la partitura Pregaria de Joaquín Tormo Soler que interpreto con solemnidad.
https://www.youtube.com/watch?v=rDv9dOgA95Q

Músicos que aprenden, viven y gustan la música de J.Tormo Soler. ¡Gracias Chema Menéndez!
(Palabras que agradezco y que me dirigió el gran compositor J.Tormo Soler).
Cuando estás en el limite de la edad adulta, según algunos y a punto de hacerte mayor, los 72 años y te congratulan con un reconocimiento del estudio y del trabajo realizado la motivación y las ganas de vivir crecen ya que merece la pena el esfuerzo realizado para conseguir aquello que verdaderamente te gusta y disfrutas.


Empiezo el nuevo curso transladándome desde la inspiración de la acuarela que un día pinté hasta el comienzo del estudio con mi guitarra del Canon de Pachelbel.
Envejecer es vivir cada día con un proyecto ilusionante

3 comentarios:

  1. que maravilla de blog yo soy mayor te invito a mi blog abrazos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ahora, que cumplo después de unos minutos los 76, soy más dueño de mi mismo, vivo mejor el día de hoy aunque con no tanto apasionamiento que tu vida.
    Abrazos, Chema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    Vicente te puedo asegurar que siempre he tenido pasión por hacer y curiosidad por todo pero he de reconocer que según pasan los años y los acontecimientos el poder de voluntad lo tengo que ejercer cada día más.Un abrazo.

    ResponderEliminar