NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

jueves, 3 de enero de 2019

Canarias en la Puerta del Sol de Madrid

Este año le empezamos de otra manera para darnos cuenta de que seguimos vivos al levantarnos aunque nos duela lo que sea.No importa.
Para cambiar la costumbre a los canarios se nos ocurrió este año tomarnos las uvas virtuales desde la Puerta del Sol de Madrid y así se dieron cuenta todos los que nos vieron de que en Canarias vivimos una hora más ya que cuando otros hacía una hora que se habían atragantado con las uvas nosotros empezábamos a tomarlas en el nuevo año.
En fin lo importante es que seguimos adelante con ganas y energía.
Un fuerte abrazo y cariño para todos los blogueros y Feliz año 2019.

1 comentario: