NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

domingo, 15 de mayo de 2022

LA ANCIANIDAD


 Os deseo un feliz día de San Isidro.


“Es que los jóvenes cada vez tenemos mas años.” J.L.Sampedro.


ANCIANIDAD

Sin darme cuenta llegué,

quince lustros pasaron

otro nuevo empezaré,

hace frío,

los alifafes que no cesan,

unas veces me atreveré,

otras me callaré,

con ahínco resistiré.

No olvidaré mis raíces,

me sostienen,

me protegen.

Con las cantatas gozaré,

reactivaré la vida,

escribiré un poema,

una idea, una quimera.

Allá con el pensamiento,

perduraré en mi criterio,

amaré lo que siento 

y siempre querré aprender 

por sí dos más dos son cinco.

Gracias por vivir y cariño

para querer a mis amigos.

@chemaesarte


Chema Menéndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario