NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

viernes, 13 de octubre de 2023

Las personas mayores, hombres y mujeres con criterio propio

Estoy suscrito a la Revista "El Cultural" que acabo de recibir y después de leer el artículo del catedrático y escritor German Gullon en el que describe la actualidad política con la claridad, sencillez y el respeto que le honra. El artículo que comparto me llama la atención cuando hace referencia y critica la utilización del termino viejuno para discriminar a las personas mayores y dejar fuera la validez de su criterio.
Llevo más de 20 años dedicado al estudio, ayuda y defensa de las personas mayores. Creé el blog "Nosotros Mayores" un grupo de personas mayores, hombres y mujeres, con criterio propio, motivados por la actividad, la creatividad, el aprendizaje y la participación solidaria desde entonces hasta ahora seguimos al lado de colectivos y personas que como German Gullón persiguen los mismos fines.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario