NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

lunes, 2 de abril de 2012

EL OSCAR DE LOS APLAUSOS

No existe mayor satisfacción que compartir con amigos la elaboración de un proyecto, recorrer juntos el laberinto y ante las encrucijadas elegir el camino del corazón. Ese es el camino que escogimos y que nos llevó a desarrollar a lo largo de cuatro meses la grabación del documental OTROS TIEMPOS, OTRAS VIDAS en el que un grupo de jubilados contamos nuestras inquietudes disfrutamos con nuestras aficiones y continuamos en el aprendizaje de la vida.

Un proyecto común cuyo fin no es otro que ayudar a todo aquel que se encuentre en circunstancias parecidas y se vea reflejado e identificado con nosotros.

Por fin tuvimos la suerte de disfrutar su proyección, rodeados de nuestras familias, amigos y compañeros telefónicos.

Cuando terminó la proyección llegó la entrega del oscar de los aplausos y el cariño que compartimos todos los que allí estábamos .

5 comentarios:

  1. Ha sido realmente una experiencia realmente gratificante además de divertida en la cual todos hemos aprendido de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena cosa de demonstrar que los jubilados tienen energia y lo acen con mucho valor porque el saver no se olvida nunca si siguen praticando nuevos conocimientos.Felicitaciones a todos estos protagonistas que se an combertido en artistas.

    ResponderEliminar
  3. Jubilados en accion, con ideas de colaboracion (Movimientos asociativos, Teatro,Grupos Musicales,pintura,nuevas Tecnologias etc....)
    Ejemplos admirables para los futuros jubilados, que tendrian que praticar.
    Ejemplos admirables tambien para la juventud.
    "Porque los jubilados no son unos carrozas"
    Julian

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡La hemos visto!. Nos ha parecido entrañable y muy positiva, con un claro
    mensaje: "es importante mantenerse activo", porque el tiempo pasa pero...
    nosotros podemos seguir realizando muchas actividades que, alegren nuestra
    vida y la de los demás. La vi en compañía de mi hijo de 16 años, nos
    mirábamos sonrientes y en algunas escenas reíamos y comentábamos lo natural
    y espontáneo que quedaba.
    Al final mi hijo comentó: "Espero tener una vejez tan joven y activa"

    ResponderEliminar