NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD FELIZ CON NUESTROS MAYORES


Un año más. El tiempo pasa y a la vida cada vez le queda menos. La memoria se adentra en el jardín del olvido y la fragancia se marchita, pero siempre quedará la orquídea de la amistad.





Queridos amigos, desde mi rincón quiero trasladaros mi amistad y buenos deseos para que sigamos adelante y en cualquier caso que paséis una FELIZ NAVIDAD junto a vuestros seres queridos

5 comentarios:

  1. Hace un par de años que siento que pertenezco a ese grupo de mayores.
    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  2. Chema, me gusta mucho aquello de: La memoria se adentra en el jardín del olvido, y la fragancia se marchita, pero siempre quedará la orquídea de la amistad. ¡Que poético!!!
    ¡¡FELICES FIESTAS!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, en tu blog juntando letras, mi niña tu no juntas letras, tu esculpes palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta contemplar el "RINCÓN DE CHEMA", amalgama de recuerdos, sentimientos, historias, vivencias de ayer y de hoy, testigo de la evolución artística de esta estupenda persona, infatigable, loco por el desarrollo de las relaciones entre seres humanos, ¡te admiro, Chema! Espero seguir disfrutando de tus iniciativas durante muchos años, aunque en ese periplo lleguemos a hacernos mayores.
    Un abrazo. Esteban.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno Estebán lo más importante es nuestra amistad.Gracias.

    ResponderEliminar