NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

lunes, 2 de marzo de 2015

Carta inacabada a mi amada Vida



Querida Vida mía te acuerdas de cuando sin darme cuenta salí a tu encuentro, lloré y sin darme cuenta sentí una caricia y me consolé también sin darme cuenta de tu mano las miserias de la vida descubrí y contigo enamorado continúo sigo sin darme cuenta. 

Bueno pues, que gracias por estar todavía conmigo y mira que han pasado años porque me encanta vivir y también escribir pero como siempre tengo que estar haciendo muchas cosas a la vez así no hay forma de escribir una novela y ni siquiera una carta dedicada a mi amada Vida.

Vida tu eres bella y famosa de las de verdad como mi amiga Eleonora porque estás en la incertidumbre haces lo que quieres sin preguntar a nadie y si me preguntas  “que quiero ser de mayor “ te voy a contestar que quiero ser como yo que ahora me encuentro en la adolescencia buscando  mi cuarto espacio, inquieto, todo pasión y energía yo creo que no he cambiado simplemente he explosionado porque a veces he pensado sobre ello y en realidad uno cambia poco, solamente es una oportunidad que me das para soltar las riendas y desbocarme  para sentir en todo lo que hago la misma sensación que cuando una mujer me mira a los ojos y le brillan …yo me enamoro de ella.

Hasta pronto y gracias por los bombones que a veces me ofreces y yo me los como con la satisfacción del adolescente que descubre el placer interior y le chorrea a borbotones. 

No cambies Vida mía que yo tampoco y además si nos lo pasamos bien porque lo vamos a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario