NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

sábado, 11 de febrero de 2017

Mi caballo de cartón


Sigo el camino adelante y cada vez tengo más cerca el caballo de cartón que en sueños se aparece para contarme la historia del niño que llevo dentro.

Si yo siempre voy contigo a donde quiera que vas porqué me dejaste sólo cuando empezaste a volar. Si mis ilusiones son las tuyas y las echaste a perder.
Si los días me acarician, el tiempo lo desconozco, los quehaceres no me importan. Porqué el ayer te distrae, el mañana te preocupa y dejas pasar la vida hasta que el viejo te encuentre.
A pesar de lo que llevas a cuestas por el camino empedrado, eres el niño que fuiste y amas la verdad de lo que tu has querido ser.
Sin resignación sigue tus pasos que yo seguiré en tu aventura llevándote de la mano, hasta el día que te acerques subiremos a la nube y los dos encontraremos las ilusiones perdidas.


4 comentarios:

  1. Genial entrada; todos llevamos algo que nos acompaña y que envejece con nosotros... quizas un amuleto o un recordatorio de que, siempre sigue tus sueños que sin importar los logros estara a tu lado... siempre el niño que poco a poco de blanco se viste.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Acá en Chile se trabaja mucho más en tiempo de vacaciones cuando otros salen y otros los reemplazan. Por eso he estado lejos de mis blogs y estoy regresando leyendo los blogs de mis amigos ante de ponerme a escribir, como el tuyo, ahora, que nos conocemos desde BMs. que me enseñó a no perder la limpieza de la mirada. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado de personas mayores en Málaga. Sin duda que nuestros mayores tiene siempre algo interesante que contar. Conocer experiencias desde las letras escritas de personas mayores es para mi muy emocionante y a la vez se aprende mucho.

    ResponderEliminar