NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

domingo, 20 de octubre de 2019

Oralitura en La Habana

Fin de viaje.
El pasado  día 23 de Septiembre llegamos desde Tenerife a Oralitura Habana para disfrutar del Universo Improvisado de Alexis Díaz Pimienta.
Después de cinco días en este entorno cubano rodeados de hombres,mujeres amigos de canarias y también de otros países hispanoamericanos.
Hemos compartido encuentros singulares junto al repentismo de décimas y canturías acompañados con la armonía y el virtuosismo de los intérpretes musicales.Es tal su sentido y originalidad que merecen la pena ser conocidas y divulgadas sobre todo para los que disfrutamos con el arte la racionalidad y el conocimiento del acontecer de cada día.
Doy las gracias al Comité organizador por su atención y buen hacer.
Mi reconocimiento a la sabiduría y formación de los hermanos cubanos.Su inteligencia y resignación les ayudan a superar los inconvenientes y limitaciones que tienen,sin embargo ellos muestran con fuerza y con tesón las ganas de salir pronto de esta encorsetada y decepcionante situación en la que viven.

Verso a verso altanero 
con Cervantes y Machado 
este viaje ha terminado
con Delirio Habanero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario