NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

viernes, 15 de mayo de 2020

Un día de San Isidro sin agua ni azucarillos ni aguardiente.

Hoy cumplo 74 años de ellos 33 los he pasado al lado del Teide con el que me identifiqué  desde el primer día que llegué a esta bendita tierra canaria.
Este año mi cumpleaños feliz no lo será tanto por la tristeza que me invade ante tanta tragedia provocada por el maldito virus. Muchas familias han perdido a sus seres queridos junto a todas las personas mayores abandonadas a la muerte en residencias.
Cuanta falta de justicia, de equidad y atención para con las personas mayores.
Todo lo que habíamos aprendido no ha servido para nada así que lo único que nos queda es volver a empezar guiándonos con criterios más justos y racionales ajenos a tanto fanatismo y sensiblería.
Por mi parte seguiré estudiando para aprender sin perder la curiosidad y la pasión por vivir con el deseo de que el año que viene nos hayamos recuperado.

Muchas gracias y mucho cariño para todos hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario