NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

domingo, 8 de noviembre de 2020

Haciendo camino al vivir


 A lo largo de mi vida académica y profesional he obtenido algunos diplomas y títulos pero seguro que guardaré con mucho cariño éste que recientemente me otorgaron desde la Fundación Jose Valencia AC.

La palabra constancia siempre ha ido de mi mano.

Como agradecimiento hago referencia y resalto un párrafo final del extraordinario libro del Dr.Pepe Valencia que termino de leer.

Mi Vejez, Un Menú Que Yo Debo Decidir
"eres el producto de tus pensamientos y que es tu compromiso contigo mismo el crear pensamientos leales a la vida digna, feliz, intensa, llena de energía, aprendiendo de los golpes y las caídas, pues nos son dados para precisamente eso: aprender, evolucionar y trascender. Mantén en mente que nuestros pensamientos crean nuestras realidades, por lo tanto exígete a diario llenar tu días de pensamientos positivos. Nacimos para innovar ya que querer es crear, crear es crecer y crecer es hacer crecer a los que nos rodean, así legaremos una imagen absolutamente bella a nuestros sucesores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario