Esta acuarela que un día a mi madre con amor pinté la recordaré para siempre porque conmigo
y junto a ella he dicho adiós a mi madre con todo mi corazón.
Somos un grupo de mayores, hombres y mujeres, motivados por la actividad, la creatividad, el aprendizaje y la participación solidaria. Nosotros mayores con identidad y criterio propio siempre dueños de nosotros mismos. Nacimos en 2002 junto con "El envejecimiento activo" y desde entonces aquí seguimos al lado de colectivos y personas que nos ayudan y que persiguen los mismos fines.
NUESTRO OBJETIVO
La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.
Todos los homenajes a una madre serían siempre pocos, pero a éste le complementa su belleza.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo, amigo.
Muchas gracias amigo por tus delicadas palabras.Un abrazo.
EliminarHermoso recuerdo de tu madre, pintado por ti, no como en mi caso, que le regalé un retrato suyo, lo hizo un dibujante callejero a través de una fotografía antigua, yo soy mal pintor y dibujante. No soy mal escritor y por esto escribí un libro en homenaje a ella y a mi padre, es el diario que escribí mientras que yo la cuidaba en mi casa, en su tiempo de vejez y dependencia. Tal vez te apetezca echarle un vistazo en mi blog, se trata de un blog muy especial. Un saludo y adelante, todavía hemos de dar mucha guerra.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras y con mucho gusto miraré tu blog.Un abrazo y adelante.
EliminarHermoso homenaje a tu madre. Me gusta el blog...espero volver con mas tiempo.
ResponderEliminar