NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

miércoles, 23 de febrero de 2022

ENCUENTRO CON LA RED INTERNACIONAL DE PROMOTORES ODS México ( 6ª entrega)


 ENCUENTRO CON LA RED INTERNACIONAL DE PROMOTORES ODS México (Promotores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible)

PROYECTO VEJEZ SUSTENTABLE RIPO MEXICO OBJETIVO GENERAL

Desde la cultura olmeca hasta nuestros días nunca es tarde para darnos cuenta de la evolución de las expectativas de vida de los seres humanos y también de la situación actual.

Perspectivas de futuro.Planificación y gestión de la vejez.Cuidados. 

La situación de la familia afecta a la atención a la vejez.

Reuniones de convivencia entre las personas mayores.

De eso hablamos con Lucila y Marcela en esta sexta entrega grabada.


https://youtu.be/vYDnB_oeeDI

Entrevista “Envejecer bonito” Marcela y Chema. Moderadora: Marcela Vázquez-Mellado Cervantes Entrevistadora oficial de RIPO: María Lucila Cordero Rodríguez. NOSOTROS MAYORES. http://nosotrosmayores.blogspot.com #ODS

No hay comentarios:

Publicar un comentario