NUESTRO OBJETIVO

La finalidad del grupo es la de buscar formas para mejorar nuestra calidad de vida a través del conocimiento y el aprendizaje. El grupo apuesta por la práctica de actividades que fomenten el Envejecimiento Activo y para ello trataremos temas relacionados con la salud, la seguridad y la participación solidaria. Entre ellos, la actividad física, mental y espiritual ó artística, el mantenimiento de la autonomía personal, las relaciones sociales, las actividades de ocio y esparcimiento, la búsqueda de nuevas experiencias y el dedicarnos a todo aquello que nos guste, compartiremos entre todos nuestras opiniones, reflexiones y sugerencias, al respecto.

sábado, 29 de abril de 2023

El Aprender de las personas mayores


 Lo mejor para las turbulencias del espíritu, es aprender. Es lo único que jamás se malogra. Puedes envejecer y temblar, anatómicamente hablando; puedes velar en las noches escuchando el desorden de tus venas, puede que te falte tu único amor y puedes perder tu dinero por causa de un monstruo; puedes ver el mundo que te rodea, devastado por locos peligrosos, o saber que tu honor es pisoteado en las cloacas de los espíritus más viles. Sólo se puede hacer una cosa en tales condiciones: aprender.

Marguerite Yourcenar

    Comentarios relevantes
    Chema MenéndezAnamarys otro tan grande para ti. Nunca voy a olvidar tu brillante papel de Don Quijote en Oralitura Habana 2019.Eres mi Dulcinea.
    Jose Luis MerlinAsombrarse, estudiar, aprender, cuestionar, enfrentar los monstruos de la incertidumbre y la frustración, Iluminación, Asombrarse otra vez…
    Jose Luis MerlinUna de las frases que me gustó mucho de Antonio Escohotado es la siguiente: “quise ser valiente y me puse a estudiar“.
    Enrique que todo vaya bien.Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario